CALENDARIO LABORAL 2016

0
3605

El pasado mes de abril, el Consejo de Relaciones Laborales aprobó el calendario de fiestas laborales de Cataluña para el 2016.

Este calendario incluye 12 festivos, a los que los ayuntamientos podrán añadir dos fiestas locales (retribuidas y no recuperables).

CALENDARIO LABORAL 2016 IMAGENFESTIVOS

1 de enero: Año Nuevo

6 de enero: Reyes

25 de marzo: Viernes Santo

28 de marzo: Lunes de Pascua

16 de mayo: Segunda Pascua

24 de junio: San Juan

15 de agosto: la Asunción

12 de octubre: Fiesta Nacional de España

1 de noviembre: Todos los Santos

6 de diciembre: Día de la Constitución

8 de diciembre: La Inmaculada

26 de diciembre: Sant Esteve

 

En el caso de la Val d’Aran, la festividad del 26 de diciembre (Sant Esteve) será sustituida por la del 17 de junio (fiesta de Aran).

Este año el 1 de mayo (Día del trabajador), el 11 de septiembre (La Diada) y el 25 de diciembre (Navidad), caen en domingo, por lo que no los consideraremos festivos laborales.

Por otro lado, queremos destacar que los días 6 y 8 de diciembre caen en martes y jueves (respectivamente), así que, cabe la posibilidad de un “super puente” en la segunda semana de diciembre.

Fuente: Gestoria Gavà

Compartir
Artículo anteriorAUTONOMAS: BAJA MATERNAL
Artículo siguienteAPLAZAMIENTO DEUDA SIN AVAL
Gestora Administrativa Colegiada nº3612, un Máster en Gestión Administrativa y un Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa, dispone de una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de empresas. Experta financiera, contable y fiscal.

Dejar respuesta

*dddd