DIRECCION ELECTRÓNICA HABILITADA

0
1035

Dirección Electrónica Habilitada Única, ya es una realidad este servicio, a partir de ahora llámese DEHú (Dirección Electrónica Habilitada Única),

Este servicio DEHú, facilita a los ciudadanos el acceso y comparecencia a las notificaciones y/o comunicaciones en que figuran como titular o destinatario emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en el servicio.

Mediante este servicio cualquier persona física o jurídica dispondrá de una dirección electrónica para la recepción de las notificaciones administrativas por vía telemática puedan practicar las distintas Administraciones Públicas suscritas a este servicio.

Como receptor de notificaciones, este servicio tiene carácter gratuito.

Asociado a la Dirección Electrónica Habilitada Única ( DEHú )  , su titular dispondrá de un Buzón Electrónico.

En este buzón recibirá las notificaciones electrónicas correspondientes a aquellos procedimientos a los que voluntariamente decida suscribirse.

En el caso de que la práctica de la notificación sea obligatoria , se podrá asignar de oficio una dirección electrónica habilitada Única ( DEHú ).

Direcciones

Si titular podrá indicar direcciones de correo electrónico que sean de su interés para la práctica de avisos ante la disposición de nuevas notificaciones.

También podrá habilitar avisos vía SMS para las notificaciones de aquellas Administraciones que contemplen esta función y conocer los organismos emisores en cuestión.

Este servicio cumple con las máximas garantías de confidencialidad, autenticidad y privacidad con el fin de asegurar la identidad de los participantes y la seguridad de las comunicaciones.

Para acceder a DEHú, el interesado deberá disponer de un Certificado Digital Estándar X.509 emitido a su nombre o de la empresa que representa.

Cómo darse de Alta ?

Para poder registrarse a este servicio de DEHú se deberá Registrar accediendo al siguiente enlace Dirección Electrónica Habilitada..

Para ver mas artículos interesantes, no dudes en entrar en nuestra web http://www.gestoriagava.com/

También puede seguirnos en instagram

 

Fuente : Gestoría Gavá

Compartir
Artículo anteriorNUEVO IMPUESTO SOBRE LAS EMISIONES CO2
Artículo siguienteREFORMA LABORAL 2022
Gestora Administrativa Colegiada nº3612, un Máster en Gestión Administrativa y un Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa, dispone de una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de empresas. Experta financiera, contable y fiscal.

Dejar respuesta

*dddd